<script>\n (function(w,d,t,u,n,a,m){w[\'MauticTrackingObject\']=n;\n w[n]=w[n]||function(){(w[n].q=w[n].q||[]).push(arguments)},a=d.createElement(t),\n m=d.getElementsByTagName(t)[0];a.async=1;a.src=u;m.parentNode.insertBefore(a,m)\n })(window,document,\'script\',\'https://tools.inteligential.com/m-reflejandomecom/mtc.js\',\'mt\');\n\n mt(\'send\', \'pageview\');\n</script>

Fotografiar y atender clientes a la vez es posible

Fotografiar y atender clientes a la vez es posible

Uno de los problemas de la fotografía como negocio es que el tiempo que dedica uno a fotografiar no puede estar atendiendo a otras personas, salvo que pagues a alguien para ello.

Os voy a traer dos estrategias para poder realizar fotografías sin perder clientes o desatender tu negocio.

[heading color=”]Gestiona tu tiempo de forma automática[/heading]

Hay una cosa que es inevitable, no se puede estar el 100% del tiempo dependiendo de si va a venir un cliente o no. Para tener un negocio es inevitable cierto orden.

Por eso deberías definir a que horas te relacionas con los clientes y en cuales te dedicas a trabajar.

Si estás disponible todo el tiempo al final la gente se va a aprovechar (y lo sabes!)

Un aplicación web que permite gestionar tu tiempo es timebridge.

gestiona-tu-tiempo

Lo que hace este programa es que tus clientes elijan cuando quieren ponerse en contacto contigo dentro de las horas y días que tu les definas. También puedes definir la duración de cada cita y si hay que dejar tiempo antes o después.

scheduling-online

Por ejemplo puedes hacer que las visitas a tu estudio sean siempre por las tardes, pero las llamadas sean de 10 a 11 por la mañana.

Y también puedes definir el tipo de consulta que quieren, si es algo rápido de forma online por ejemplo o si necesitan una hora en el estudio.tipos-de-eventos [heading color=”]Pasando de automatizaciones[/heading]

Si lo tuyo no son las automatizaciones, hay una opción que los los asistente virtuales.

Son personas que trabajan de forma remota contestando emails o asistiendo al teléfono en función de unas pautas que les digas.

Virtual-Assistant

Está muy bien para filtrar correos o llamadas que sean de clientes, proveedores o de otro tipo, y respondiendo a los temas más genéricos.

Normalmente estas personas trabajan de forma parcial, con un par de horas al día o a la semana te gestionar la mayor parte de las comunicaciones.

Puedes encontrarlos en sitios de freelances como upwork, elance, ifreelance o workana

[heading color=”]¿Y tu como gestionas tu tiempo?[/heading]

Esta es la forma en que gestiono mi tiempo, mediante herramientas y con la ayuda puntual de algunas personas. Y tú ¿tienes otra forma de gestionar tu tiempo?.